NOSOTROS

DE UNA IDEA A UN PROYECTO

Somos una empresa costarricense constituida por empresarios y científicos de mucha experiencia y reconocimiento en múltiples sectores de la economía y las ciencias, a nivel mundial.

Nuestros profesionales cuentan con 30 (treinta) años de experiencia en Inteligencia Artificial – Sistemas Inventario Inteligentes – Análisis de Riesgo y Toma de decisiones, - informática – Banca – Finanzas – Comercio Internacional.


EL MEJOR
ALIADO

BIG DATA ANALITICA se respalda técnicamente en La RED TEPUY, liderada por nuestro director, el PhD. José Aguilar, lo que nos permite brindar servicios de alta calidad, basado en la experticia desarrollada por dicha red, sirviendo a Universidades - Empresas y Gobiernos, en proyectos de primer orden, incluyese Modelos Analíticos y de simulación.

home_interactive_iconbox_1

NUESTRA MISIÓN

Contribuir a la toma de decisiones en las organizaciones del mundo, a través de la generación de información oportuna, veraz, objetiva e imparcial, sustentada en analítica de datos,

NUESTRA VISIÓN

Ser un proveedor de información significativa, que apoye los procesos de toma de decisiones en las organizaciones del mundo, en entornos de confidencialidad y confiabilidad.