SERVICIOS

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia Artificial (IA) para las organizaciones: desde su análisis de uso, ingeniera de los datos, software inteligente, hasta la puesta en marcha.

Ofrecemos, Bases de la inteligencia artificial, transformación digital, Machine Learning (Aprendizaje Automatico)


IA APLICADA A BUFETES DE ABOGADOS

Principales objetivos despachos legales: Tratar de conocerlo todo antes de que suceda. Para ello, los bufetes usan herramientas analíticas que permiten adelantarse a las acciones de empleados, clientes, proveedores y terceros. Para la creación de perfiles, el análisis y la toma de decisiones.

OPCION 1

Procesamiento de Lenguaje Natural Junto aprendizaje Automático sector Legal. Recuperación de la información. Clasificación de Documentos – Extraerlo y Organizarlo. Inteligencia de Mercado en tiempo real. Alertas Inteligentes.

OPCION 2

Predicción legal cuantitativa y procesamiento del lenguaje natural. La mayor perspectiva que se utiliza en las tecnologías legales son: La predicción legal cuantitativa (Quantitative legal prediction, QLP, en inglés), el procesamiento del lenguaje natural (Natural language processing, NLP, en inglés), estas tecnologías son partes de Machine Learning (ML). Los modelos predictivos pueden ser de clasificación o de regresión (lógica o linear): Clasificación: identifica a qué categoría pertenece un elemento en función de los ejemplos conocidos, Regresión logística: predice una probabilidad, regresión lineal: predice un valor numérico